Reproducir

Acerca de nosotros

Somos una compañía Colombiana, apasionados por la elaboración de deliciosas experiencias, creando exquisitos Quesos frescos de pasta hilada e industriales, con orientación al cliente, mejoramiento continuo y calidad superior.

El mundo de la elaboración de quesos para nosotros, más que una vocación; es un arte de origen milenario, que a parte de mucha pasión y tiempo, requiere de gran conocimiento, disciplina absoluta e higiene. Con 20 exitosos años de experiencia, hemos logrado un destacado posicionamiento en el corazón de los Colombianos, con productos Naturales, Saludables y Nutritivos.

Nos especializamos en la elaboración de quesos frescos, de pasta hilada e industriales, tales como: Quesillo, Mozzarella, Doble Crema, queso Costeño industrial, y nuestro nuevo queso semigraso Fitcheese.
¡Elaborados con la Mejor Leche!

Misión

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de quesos frescos hilados e industriales, a través de los cuales, brindamos experiencias deliciosas, saludables, nutritivas y naturales a nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de las normas y estándares de calidad, buscamos generar beneficios de progreso y desarrollo a nuestros colaboradores, accionistas, proveedores y el mercado en general, en procura de lograr crecimiento empresarial, bienestar social y beneficio económico.

Visión

Consolidarnos como una compañía líder en el mercado nacional e internacional, siendo la mejor opción de compra de nuestros clientes, ofreciendo un portafolio diversificado de productos, soportado con un talento humano idóneo y comprometido, procesos competitivos, altos estándares de inocuidad y calidad, los cuales garanticen nuestra sostenibilidad en el mercado y reconocimiento como una empresa socialmente responsable.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Respeto

Todo ser tiene valor y merece toda la cordialidad y manejo en las diferentes situaciones que se nos presenten.

Trabajo en equipo

Compartimos nuestros conocimientos, experiencias, esfuerzos, sueños, aportando lo mejor de cada uno de nosotros, asumiendo responsabilidades para la consecución de nuestros objetivos comunes.

Empatía

Comprendemos y experimentamos el punto de vista de las demás personas, para conectar y responder adecuadamente a sus necesidades, compartiendo sus sentimientos y entendiendo sus ideas.Pasión: Le ponemos el corazón, sentimiento y energía a cada una de las actividades que desarrollemos, con una filosofía clara de orientación al logro y al resultado.

Orientación al cliente

Nos orientamos por una actitud de mejor servicio para construir relaciones sólidas y perdurables con nuestros compañeros, clientes, proveedores y accionistas.

Compromiso

Estamos comprometidos con participar activamente en el desarrollo de nuestros objetivos individuales y organizacionales con honestidad y lealtad, en todo momento y en todo lugar.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo está para ayudarte con tus solicitudes. Pregúntanos aquí
👋 Hola como estás?